Únete a la conversación
excelente
Responder
Me encantó saber que en las empresas o instituciones deben de haber:
método de evaluación de riesgos de: Seguridad de la Información
1ro. Es que se tiene que definir la metodología de gestión de riesgos
2do. Se debe Identificar los riesgos de la Seguridad de la Información
3ro. Analizar la ocurrencia y el impacto de cada riesgo
4to. Evaluar el riesgo
5to. Definir el tratamiento de los riesgos
6to. Elabora los informes necesarios
7mo. Monitorea y audita.
Veo que es un procedimiento inspirador y de reto personal.
Responder
Nuevos conceptos, que me servirán de mucho
Responder